Saltar al contenido

Taller introductorio a Mindfulness

El estrés cotidiano al que nos encontramos sumergidos por las demandas del mundo actual nos dispone a un modo de vivir desconectado del presente con consecuencias para la salud física y mental. El uso de Mindfulness viene acumulando evidencia creciente en cuanto a efectos en disminución de estrés, la ansiedad y la depresión, además de producir mejorías significativas en condiciones físicas como la presión arterial, la función inmune y el dolor crónico. La práctica de  Mindfulness genera condiciones para  conectar con el momento presente, permitiendo detenernos y observar lo que está sucediendo, favoreciendo la posibilidad de responder de modo consciente a las necesidades del entorno.

El objetivo del taller es que los participantes puedan explorar diferentes ejercicios de Mindfulness y su potencial aplicación en la vida cotidiana. Además ofrecer información sobre  los antecedentes teóricos e históricos de Mindfulness.

Los talleres de introducción a Mindfulness se va a estar ofreciendo una vez al mes, con una duración de 3 hs. Es para público en general y no es necesaria experiencia previa. La modalidad es por medio de la plataforma zoom. 

 
 

Info a: ecuanimecba@gmail.com

 

 

 

«Donde quiera que vayas ahí estás»

JKZ